Start Dental

Puma Eli R

Castellini

Estilo esencial

La esencialidad de Puma ELI R acompaña al odontólogo en su trabajo cotidiano con ligereza y desenvoltura. Extraordinariamente manejable, compacto y rico en aspectos ergonómicos que facilitan la operatividad, Puma ELI R es también una solución conveniente para quien busca fiabilidad y calidad intrínseca. El impulso de la esencialidad.

Diseño equilibrado

Movimientos fluidos y ergonomías que respetan las necesidades del médico que trabaja con mangueras colgantes. El modelo CP permanece compacto y propone una bandeja doctor que alcanza todas las posiciones en torno al paciente para favorecer la operatividad en cualquier circunstancia clínica.

Versatilidad funcional

Para alcanzar la máxima libertad operativa en el consultorio, el médico debe disponer de una solución flexible que le permita trabajar cómodamente en cualquier situación. Con el modelo Cart o Cart Simple, el medico puede elegir libremente la posición más funcional disfrutando de la incomparable practicidad de la solución independiente.

A la medida del ortodoncista

Concebido para el ortodoncista, Puma ELI R ORTHO presenta un diseño pensado para responder a las necesidades específicas del médico durante los tratamientos ortodónticos. El portabandeja opcional alcanza fácilmente la zona operativa, gracias a la movilidad y a la extensión de los brazos. Además, el lado auxiliar está predispuesto para alojar 1 o 2 instrumentos dinámicos, controlados desde un cómodo display.

Bandeja con instrumentos dinámicos

Amplio portabandeja

Bandeja con instrumentos dinámicos

Ponemos a disposición, de forma opcional, el exclusivo reposacabezas orbital de desbloqueo neumático que se desplaza sobre tres ejes y permite ajustar su posición de forma asistida, precisa y rápida. Un botón en el lado inferior del reposacabezas acciona el movimiento.

Reposapies

Gracias al reposapiés regulable en extensión, disponible opcionalmente, es posible realizar una desinfección minuciosa y sencilla.

El centro del bienestar

El concepto de comodidad parte precisamente del sillón, provisto de un motor silencioso homologado que permite elevar a pacientes de hasta 190 kg. Robusto, con perfil fino y con movimientos compensados entre el respaldo y el asiento, el sillón acompaña al paciente minimizando el efecto de compresión en la zona lumbar. Especialmente fluidos en el arranque y la parada, los movimientos son siempre confortables. Disponibles como parte opcional del equipo, los acolchados quirúrgicos se adaptan a la complexión del paciente y garantizan siempre un soporte anatómico adecuado y máximo confort.

La consola touchscreen

Puma ELI R está equipado con una nueva consola con display de cristal capacitivo y negatoscopio integrado. El display alfanumérico permite gestionar las funciones de la odontología conservadora, proporciona los datos esenciales y ofrece la posibilidad de programar directamente los parámetros operativos. El pulsador «clean» desactiva temporalmente la función táctil del display para facilitar la higienización.

Micromotor Handy Power

Micromotor brushless extraordinariamente ligero y compacto, Handy Power está disponible con o sin iluminación LED. Handy Power es silencioso y no produce vibraciones. Gracias a la excepcional fiabilidad de la tecnología brushless, requiere un mantenimiento mínimo. Es ideal para tratamientos conservadores y protésicos.

  • Velocidad de 100 a 40.000 rpm en relación 1:1
  • Par máximo hasta 3,3 Ncm
  • Posibilidad de preprogramar la velocidad máxima

Piezolight 6

Las piezas de mano de ultrasonidos están disponibles con y sin fibras ópticas para la iluminación con LED. Son versátiles y multifuncionales, perfectas para la actividad de profilaxis, endodoncia y periodoncia.

  • Amplio intervalo de regulación de la potencia
  • Autorregulación de potencia según la carga de trabajo.
  • Flujo de irrigación regulable de cero al máximo
  • Puede esterilizarse completamente en autoclave.

Turbinas Silent Power y Contra-ángulos Goldspeed

Castellini presenta una dotación completa de turbinas y un conjunto de contra-ángulos adecuados para todo tipo de tratamiento odontológico.

T-LED

Esta lámpara polimerizadora puede usarse tanto en versión recta como en versión con ángulo de 120°. Con su LED de altísima potencia hasta un máximo de 2200 mW/cm2 y una banda de emisión de 430 a 490 nm, la lámpara T-LED ofrece 6 programas preconfigurados y una guía óptica esterilizable.

iluminación

Una protección evolucionada constituye la base de una seguridad impecable

Predispuesto para integrar dispositivos de higiene científicamente validados, Puma ELI se basa en un concepto de proyecto que minimiza todos los riesgos de contaminación cruzada y dispone de la certificación DVGW.

Sistemas pasivos para la prevención higiénica

Para preservar un alto nivel higiénico en el equipo y en el ambiente de trabajo, Castellini ha desarrollado un concepto avanzado de protección pasiva. El personal médico y el paciente están constantemente tutelados a través de numerosos elementos diseñados para reducir al mínimo el riesgo de contaminación.

Cámara integrada

Castellini presenta una dotación completa de turbinas y un conjunto de contra-ángulos adecuados para todo tipo de tratamiento odontológico.

Sensor radiográfico

Esta lámpara polimerizadora puede usarse tanto en versión recta como en versión con ángulo de 120°. Con su LED de altísima potencia hasta un máximo de 2200 mW/cm2 y una banda de emisión de 430 a 490 nm, la lámpara T-LED ofrece 6 programas preconfigurados y una guía óptica esterilizable.

Monitor LED 22''

Certificado Medical Device 93/42, el monitor garantiza una perfecta visualización de las imágenes y una interacción simple. Ofrece un amplio ángulo visual, gracias a su diseño ergonómico y a un panel IPS especial. Se puede integrar al equipo a través de la solución de un brazo, o con la solución de brazo con doble articulación para más comodidad de uso.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Solicite información rellenando este formmulario
Solicite información rellenando este formmulario