Formas de Pago

START DENTAL   te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más teconvenga o se adapte mejor a tus necesidades:

PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO: puedes utilizar Visa o MasterCard. Si realizas el pago con tarjeta VISA o Mastercard. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA: Puedes realizar tu pago por transferencia, esta debe realizarse en un máximo de 5 días, en caso contrario entenderemos él desistimiento de la compra, una vez la transferencia sea efectiva, el pedido se pondrá en curso.

PAGO A TRAVÉS DE PAYPAL: Puedes realizar el pago de tu compra a través de tu cuenta de Paypal.

CONTRA REEMBOLSO: Los gastos de reembolso correrán a cargo del cliente y serán incluidos en la factura según el importe con IVA de su pedido.

Llevará un incremento de del 3.5% del importe, con un mínimo de 3.50 euros + iva

 INGRESO BANCARIO PREVIO
Deben ingresar la totalidad del importe del pedido en la cuenta facilitada por START DENTAL y enviar justificante de pago al correo para agilizar el envío: administracion@startdental.es 

Solicite información rellenando este formmulario